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2018 Las mejores mujeres en tecnología Retail.

El comercio minorista necesita un elenco de superhéroes ahora más que nunca. Afortunadamente, las mujeres expertas en tecnología están en el caso, ayudando a remodelar el comercio minorista en la era de la atención al cliente. Por segundo año consecutivo, RIS inicia el Año Nuevo con un saludo a 10 de las mujeres más influyentes e innovadoras de la tecnología minorista. La maravilla que las mujeres que hicieron la lista de este año no solo están desarrollando e implementando tecnología innovadora, sino que están ayudando a redefinir lo que es y debe ser un ejecutivo minorista. Mediante un trabajo incansable y un compromiso con sus organizaciones y equipos, estos tecnólogos minoristas están impulsando la industria hacia adelante y abriendo el camino para los líderes minoristas del mañana.

¡Felicitaciones a todas las súper mujeres que hicieron la lista de este año, el reconocimiento es bien merecido!

MELISSA BAIRD VP, SISTEMAS Y PROCEDIMIENTOS, DRAPER JAMES   Si bien gran parte de la industria está ocupada actualizando e integrando sus soluciones y sistemas para tener éxito en la era omnicanal, los nuevos actores en el espacio minorista tienen el beneficio de construir organizaciones independientes de canales desde cero. Draper James es una startup minorista y mayorista de indumentaria y artículos para el hogar formada por la actriz Reese Witherspoon en 2015 que atiende a un estilo de vida inspirado en el sur. Melissa Baird ha estado con la compañía durante el último año y medio y está teniendo un gran impacto en la construcción de la empresa de próxima generación.

Baird llega a Draper James de Bonobos, donde estableció la estrategia para la experiencia tecnológica en la web, en las tiendas y en todo el negocio. Antes de Bonobos, era una empleada de la planta baja en zulily, el sitio de venta flash, donde desarrolló su capacidad de cumplimiento y lideró el producto para su software de gestión de almacenes.

Desde su llegada a Draper James, Baird ha puesto su experiencia tecnológica a trabajar para implementar la solución ERP de Netsuite para optimizar las operaciones minoristas y mayoristas. "El componente clave es la capacidad de manejar múltiples canales sin problemas", dice Baird. “Poner esta tecnología en esta etapa temprana de la historia de nuestra empresa nos permite ser omnicanal desde el principio. En lugar de tener que adaptarse a esa experiencia del cliente ".
La implementación de ERP es un momento decisivo para la nueva empresa minorista, que establece la capa fundamental sobre la cual se construirá el éxito futuro. "La implementación nos ha permitido expandirnos al comercio mayorista y al mismo tiempo escalar el comercio electrónico sin agregar un ejército de asistentes de Excel", dice Baird. “También nos permite atender a nuestros clientes en toda nuestra red. Si un cliente está buscando un artículo específico, tenemos visibilidad instantánea de dónde está nuestro inventario en un momento dado. Eso significa que podemos utilizar el inventario y el reabastecimiento en tiendas y deleitar a más clientes. Gana, gana ".

KAREN BEEBE CIO, VIÑEDOS   Karen Beebe es responsable de apoyar la visión única de la experiencia del cliente de las vides de viñedo a través de una nueva implementación de una plataforma avanzada de comercio unificado. Los logros de Beebe en viñedos de viñedos han sido cruciales para ayudar al minorista de ropa a navegar su visión omnicanal para ofrecer una experiencia del cliente "Todos los días deben sentirse así de buenos". Su desarrollo e implementación de una nueva plataforma de comercio unificado en asociación con Salesforce introdujo capacidades digitales en la tienda, aumentando la velocidad y la eficiencia de los asociados de la tienda en al menos un 50%.

"Estamos orgullosos de cómo hemos podido hacer que el comercio unificado cambie muy rápidamente", dice Beebe. "De lo que estoy orgulloso ahora es de que estamos atravesando cambios importantes que impactan al cliente. Estamos haciendo esos proyectos y haciéndolos realizar con mucha más flexibilidad, agilidad y velocidad ". Con más de 20 años de experiencia en venta minorista y fabricación, Beebe se incorporó como CIO de viñedos en 2015, luego de ocupar los primeros puestos en las marcas FAS y Limited de Chico. TI minorista está en su sangre y no planea retirarse nunca. Lo que es significativo para ella son las personas con las que trabaja y las personas que puede inspirar. Ella atribuye dónde está hoy a los maravillosos mentores con los que se ha asociado a lo largo de los años y dice que su objetivo es devolver esto a los demás. "Para mí, mis objetivos a largo plazo han sido desarrollar a otros a lo largo del camino", dice ella. "Es un gran regalo cuando escuchas de alguien con quien has trabajado en el pasado, o has entrenado o guiado, sobre cuánto están creciendo y qué tan bien les está yendo en su carrera". Ese siempre ha sido uno de mis objetivos clave ".


LAURA FAIRCHILD DIRECTOR, SISTEMAS DE TIENDA, CARTER'S | OSHKOSH

El punto de venta es el corazón y el alma del comercio minorista y, como directora de sistemas de tiendas para Carter's y OshKosh, Laura Fairchild es un jugador fundamental en la transformación omnicanal del minorista. El veterano de tecnología minorista es responsable de las soluciones e infraestructura de puntos de venta de la compañía que se utilizan en sus más de 800 ubicaciones en los Estados Unidos. Se asocia con líderes de operaciones minoristas para diseñar e implementar tecnologías que faciliten el trabajo de los empleados de las tiendas y mejoren la experiencia general del cliente. Su equipo respalda funciones comerciales críticas que incluyen sistemas de tienda, red, soporte de tienda, auditoría de ventas y administración de la fuerza laboral.

Carter está experimentando una actualización de tecnología omnicanal en sus tiendas con un enfoque en el punto de venta. Su actualización de punto de venta más reciente ha permitido una gran cantidad de soluciones omnicanal impactantes, como pasillos interminables, guardar la venta y comprar envíos en línea para almacenar. Las nuevas capacidades de POS son ciertamente impresionantes, pero la velocidad con la que el equipo de Fairchild implementó la actualización tecnológica omnicanal está cambiando el juego. "Mi equipo impulsó un enfoque pionero de implementación de software que aprovechó la implementación remota de nuestra solución de software POS para la flota de tiendas", dice Fairchild. “Al no enviar técnicos a las tiendas, redujimos las horas de trabajo y el costo general del proyecto que generalmente se requiere para las actualizaciones de grandes empresas. Este enfoque nos permitió actualizar 700 tiendas en cinco semanas. Un logro sin precedentes para nosotros ". La implementación remota de software no es la primera vez que Carter está a la vanguardia con sus capacidades de POS bajo el liderazgo de Fairchild. El minorista fue uno de los primeros en adoptar el cifrado de extremo a extremo y la tecnología EMV para ayudar a proteger los datos personales de los compradores y frenar el fraude en las tiendas. "Muchos minoristas eligieron diferir el despliegue de tecnologías de encriptación, solo para luego encontrarse con complicados cambios de hardware, software y procesos operativos en la tienda de una vez", dice Fairchild. “El equipo de Carter ejecutó una implementación hábil y controlada que limitó el impacto en las tiendas a pesar de las diferencias en hardware, software y procesos en toda la empresa. Este fue uno de nuestros proyectos más difíciles pero más gratificantes debido a la excelente colaboración entre nuestros equipos multifuncionales y nuestros socios externos ".

LISA JOHNSON CFO / VP, FINANZAS, PETLAND   Lisa Johnson ha estado con Petland durante 26 años y, como miembro de larga data de la comunidad minorista de mascotas, admite que se sabe que el nicho está un poco atrasado en tecnología. Sin embargo, Johnson dice que Petland ha reconocido la necesidad de evolucionar y está invirtiendo seriamente en la gestión de sus datos. "Los datos basados ​​en la nube continuarán cambiando el panorama de la industria minorista de una manera positiva tanto para la experiencia del cliente como para la operativa", dice ella. "Todos los puntos de venta que tengan acceso a la misma información actualizada con conectividad confiable y consistente es un factor significativo en la consolidación de la venta minorista tradicional en el futuro".
Actualmente se desempeña como CFO / VP de finanzas para Petland, y dice que el proyecto POS de MultiDev Technologies es, con mucho, el que considera más impactante para el negocio, y señala que "para mí fue lo suficientemente importante como voluntario para ser el gerente del proyecto. vivir." Petland se alineó con Compass Integration para servir como su recurso de TI estratégico y táctico, que ayudó en la selección de un software de varias tiendas para POS y gestión de inventario. "Ahora también hemos puesto en línea nuestro centro de distribución con este software, que ha demostrado ser un recurso valioso para posicionarnos para maximizar los márgenes y administrar nuestra logística", explica Johnson. Johnson dice que el objetivo es estandarizar las operaciones y los informes para las tiendas minoristas, junto con ganar eficiencia a través de economías de escala. "Hemos descubierto que pudimos duplicar el número de tiendas operadas por empresas sin aumentar el número de asociados corporativos que prestan servicios a nuestra división de tiendas corporativas", dice. "Como una empresa relativamente pequeña con planes de crecimiento, esto es extremadamente importante para nosotros". Johnson dice que Petland está desarrollando soluciones y estrategias para administrar eficientemente su inventario, incluidos escáneres de mano con opciones de impresión de boletos sobre la marcha, que se espera que se desarrolle completamente en la primera mitad de 2018.


KELLY MILAZZO VP, OPERACIONES, TOAD & CO

Gracias al ascenso meteórico en el comercio electrónico junto con los importantes avances tecnológicos en la eficiencia de la cadena de suministro, las marcas de indumentaria se venden cada vez más directamente al consumidor. Si bien esta capacidad ha permitido a las compañías de indumentaria un mayor control sobre sus marcas y mayores ingresos, trae consigo un conjunto único de desafíos. En los últimos dos años, Kelly Milazzo y su equipo han estado implementando un conjunto completo de tecnologías omnicanal para potenciar el negocio minorista y mayorista de Toad & Co. Milazzo supervisó la implementación rápida de seis meses de una nueva solución ERP que gestiona el comercio mayorista de la marca, así como el inventario y las finanzas en toda la empresa. La implementación de Netsuite proporciona a Toad & Co un sistema único para administrar todos los canales de la empresa y permite una mayor eficiencia en toda la empresa. "La tecnología nos brinda visibilidad en tiempo real del negocio, una única fuente de datos, una vista de 360 ​​grados del cliente y una funcionalidad omnicanal sin interrupciones", dice Milazzo. “La capacidad de tener visibilidad de inventario en todo el negocio y satisfacer la demanda de los clientes de manera transparente y eficiente, independientemente del canal, es esencial para el éxito del negocio. A medida que las expectativas de los consumidores continúan creciendo, las empresas deben poder mantenerse al día ”. Más allá de la funcionalidad omnicanal, la nueva suite de tecnología aumenta la eficiencia empresarial a través de la automatización de los flujos de trabajo. Desde el despliegue de la tecnología de extremo a extremo, Toad & Co ha visto una reducción del 70% en el tiempo de gestión de pedidos y una reducción del 40% en la gestión financiera y la presentación de informes, al tiempo que aumenta la precisión de los datos.
Si bien las implementaciones de ERP y omnicanal han cambiado el juego para Toad & Co, es solo el comienzo de la transformación digital de la marca. El fabricante / minorista acaba de lanzar una nueva solución PLM para agilizar la gestión de la producción, que fue el último obstáculo importante para llevar todo el negocio a la nube.

MARISA MCCLEARN VP DIVISIONAL, GESTIÓN EN LÍNEA DE PRODUCTOS, SEARS HOLDINGS CORPORATION   Marisa McClearn lidera la innovación del comercio electrónico en Sears y Kmart, lanzando funciones y cambios experimentales para mantener las experiencias de compra a la vanguardia. Dirige los equipos de desarrollo de productos para los múltiples sitios de escritorio y móviles Sears y Kmart, y guía el trabajo de los grupos de ingeniería, desarrollo y operaciones. "Me encanta la diversidad de mi trabajo que impulsa las experiencias generales de escritorio, web móvil y aplicaciones de extremo a extremo en todo el embudo de compra y compra", dice McClearn. "En cualquier día podría trabajar en campañas promocionales específicas, para mejorar la forma en que nuestros miembros encuentran productos con la búsqueda, para desarrollar nuevas opciones de financiación, para trabajar con nuestras tiendas para ejecutar experiencias integradas que conecten el asesoramiento de expertos con el espacio digital".
La industria minorista está adoptando rápidamente el modelo comercial centrado en el cliente y McClearn y su equipo están constantemente innovando y reinventando la experiencia del cliente para garantizar que el comprador esté a la vanguardia de la hoja de ruta tecnológica de Sears. Ayudó a ser pionera en la recolección de vehículos en línea de compras en línea, compras en línea, compras en formatos cruzados (artículos de Sears disponibles para compradores de Kmart y viceversa) y muchas otras características de experiencia del cliente lanzadas en los últimos años. "La parte emocionante de administrar la experiencia de los miembros de un sitio de comercio electrónico es la constante adaptación a las nuevas tecnologías", dice McClearn. "Nuestro enfoque en el comercio minorista integrado y las experiencias multicanal nos permite crear productos y servicios para abordar las necesidades de nuestros miembros cuando y donde lo deseen". McClearn se dedica actualmente a personalizar la experiencia del cliente con el desarrollo de experiencias en la aplicación que se adaptan a las necesidades de los clientes individuales y la promoción de recompensas y programas de lealtad Shop Your Way de Sears que estimulan la repetición de negocios. "Estoy muy entusiasmada con varios elementos en nuestra hoja de ruta", dice ella. “Continuaremos personalizando la experiencia del comprador e iterando en nuestras ofertas minoristas integradas para que sea lo más fácil e intuitivo posible. Vemos nuestra fortaleza como no ser la tienda o la web, sino el matrimonio de ambos para proporcionar a nuestros miembros una experiencia que otros no pueden ".

Uno de los logros más recientes de Piacentini fue trabajar en una asociación con JDA para implementar las aplicaciones de Demanda, Cumplimiento y Planificación Empresarial de JDA. L.L.Bean ha visto mejoras en los niveles de servicio, niveles reducidos de inventario, mejor colaboración con socios internos y externos, y tiempos de entrega reducidos para emitir órdenes de compra con proveedores seleccionados, todo gracias a este proyecto. El trabajo de Piacentini para agregar una suite de planificación ayudó a L.L. Bean a realizar cambios transformadores en la forma en que la empresa pronostica, compra y asigna productos. "Entregamos resultados positivos a la empresa", dice ella. “Implementamos un conjunto único de herramientas que brinda al personal los medios e informes que necesitan para hacer su trabajo de manera eficiente y satisfactoria. Realizamos cambios en los procesos, las herramientas y las personas de manera integral y responsable con la ayuda de nuestro equipo de gestión del cambio organizacional. Este fue el proyecto más desafiante, divertido y exitoso del que he sido parte ".

DEB ROTH DIRECTOR SUPERIOR, MEJORA DE PROCESOS, SISTEMAS DE VENTA AL POR MENOR Y OMNICHANNEL, DEPOTO DE OFICINA / OFICINA   Office Depot está fortaleciendo a la empresa con la potencia de fuego tecnológica para ofrecer productos y servicios a una velocidad y escala incomparables en todos los canales de clientes. Para que este nuevo modelo omnicanal sea un éxito, el minorista debe analizar detenidamente sus procesos internos e invertir en nueva tecnología para ejecutar su visión. Deb Roth ha sido crucial para ayudar a Office Depot a diseñar e implementar su hoja de ruta omnicanal, desarrollando nuevos procesos internos e iniciativas orientadas al cliente para ayudar al minorista de suministros de oficina a competir en un panorama cada vez más digital.

Roth y su equipo han desarrollado soluciones y mejoras que han aumentado las ventas omni en un 40% año tras año. Tuvo una mano directa en el avance de una serie de innovaciones e implementaciones clave, que incluyen: envío desde la tienda, que aprovechó la base de 1,400 tiendas de la compañía; entrega el mismo día; y comprar recogida en línea en la tienda.  "Defendí la iniciativa de una aplicación para procesar todos los pedidos de los clientes para la recogida en la tienda, el envío desde la tienda y la entrega en el mismo día", dice Roth. "El proceso también incluye la selección por lotes de pedidos para permitir que un mayor volumen de pedidos se recoja más rápido, nuevos paneles móviles para rastrear el progreso diario y las tasas de finalización, y el cumplimiento de los pedidos de los clientes del contrato". Además de estas iniciativas de cumplimiento, Roth se enfoca continuamente en el viaje del cliente e invierte en tecnología que brinde una experiencia de compra perfecta.  "Nuestros clientes desean flexibilidad", dice Roth. “Obteniendo ayuda inmediata de los asociados cuando la necesitan, y teniendo una transacción rápida y sin fricciones cuando no necesitan ayuda. Las tecnologías que adoptaremos en el próximo año y más allá no solo fortalecerán nuestro negocio existente, sino que también aprovecharán nuestra presencia para ofrecer los servicios que desean y cuando lo desean. Nuestros avances tecnológicos priorizan la experiencia del cliente, las transacciones fluidas, la precisión del inventario, los procesos operativos simplificados y las ofertas de servicios simples y convenientes ".

SUZANNE TOEPFER DIRECTOR, SISTEMAS DE MERCANCÍA, FAS DE CHICO   Para Suzanne Toepfer, la evolución de cómo Chico's FAS ofrece la experiencia del cliente siempre ha sido un enfoque principal. "Pasar rápidamente del concepto a la habilitación para la expansión de las marcas de petites y ofertas de tallas grandes, así como la integración de una nueva tienda digital para nuestro consumidor en nuestras herramientas y procesos, ha ampliado nuestra presencia en el mercado antes de lo previsto". ella explica. En Chico’s, Toepfer guía los sistemas empresariales responsables de la comercialización, asignación y planificación de mercancías en tiendas, comercio electrónico y canales de venta. Con el minorista durante ocho años, se desempeñó como directora de sistemas de mercancías durante cuatro años y anteriormente fue directora de procesos y desarrollo de negocios. Antes de unirse a Chico, fue directora de aplicaciones JDA y reabastecimiento en Gottschalks, donde dirigió la implementación de la planificación, reabastecimiento y asignación. desde el diseño inicial hasta el lanzamiento. Su larga carrera también ha incluido roles de planificación y comercialización en DFS Group, Footlocker y Macy's. "Siempre he trabajado en la moda, por lo que la presencia de mujeres no era inusual", dice Toepfer cuando habla sobre el cambio en el papel de las mujeres en la industria. "Para mí, se trata más de cómo han cambiado las cosas en la forma en que las mujeres se presentan en el negocio. Ha sido una evolución de cómo las mujeres abordan la colaboración y trabajan colectivamente con nuestros homólogos masculinos hacia un objetivo unificado mientras hacen lo mejor para la organización y nuestros clientes. " A lo largo de la ilustre carrera de Toepfer, ella ha aprendido que es imprescindible encontrar las herramientas adecuadas que se adapten a la situación. En Chico, su equipo ha trabajado diligentemente para maximizar sus inversiones en tecnología de formas nuevas y diferenciadoras. "La innovación está ocurriendo en todas partes, no solo con los grandes vendedores", dice ella. “Se pueden generar cambios significativos a partir de las pequeñas innovaciones esparcidas por los activos. Se trata de evaluar y mejorar continuamente la cartera existente para cumplir con los objetivos estratégicos dentro del panorama minorista en constante cambio ".


WETITER DE LETITIA VP, OMNICHANNEL, COMPAÑÍA DE SUMINISTRO DE TRACTORES   La experiencia de Letitia Webster tanto en el comercio minorista tradicional como en el espacio en línea le brinda una vista panorámica de la experiencia del cliente. Como vicepresidenta de omnicanal de Tractor Supply Company, se encarga de asegurarse de que cada experiencia sea coherente y de que las comunicaciones sean personalizadas y relevantes. Webster ha desempeñado este papel durante dos años, creando una experiencia de compra unificada de los clientes en el comercio minorista físico y digital, liderando la estrategia ONETractor del minorista. La candidata perfecta para este papel, fue nombrada después de un año como gerente de la división de mercancías de Tractorsupply.com, donde fue responsable de la experiencia del cliente en línea, así como de la expansión de marcas y ofertas de productos.

"Con la tecnología transformando la forma en que nuestros clientes compran, así como sus expectativas de conveniencia, fue importante para nosotros abordar estas tendencias", dice Webster. "Para hacerlo, primero abordamos el crecimiento del compromiso móvil mediante el desarrollo de una plataforma web receptiva que hace que comprar con nosotros a través del móvil sea mucho más fácil". El minorista también presentó comprar en línea, recoger en la tienda, que era el proyecto omnicanal más grande de Tractor Supply Company hasta la fecha y tocaba todas las áreas funcionales de la compañía. "El éxito de nuestra empresa se basa en nuestros valores y dentro de ellos están el cambio, la actitud ganadora y el trabajo en equipo", dice ella. "Apoyándonos en esos tres valores específicos y trabajando con nuestros socios multifuncionales pudimos introducir esta característica en todas las tiendas en un corto período de tiempo". Antes de Tractor Supply Company, Letitia trabajó para Sears Holdings durante 27 años y ocupó varios cargos dentro de diferentes áreas de la organización, incluido el comercio electrónico, comercialización, comercialización e inventario. "Los últimos 15 años han visto grandes avances para las mujeres, no solo en roles tecnológicos sino también en otros roles", dice Webster. "Las herramientas y la educación disponibles, así como la integración de la tecnología en nuestra vida cotidiana han hecho que sea más fácil para las mujeres tener un asiento en la mesa en el mundo tecnológico".
https://risnews.com/2018-top-women-retail-tech

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