28 sistemas de punto de venta para pequeñas empresas - zoomexico.com.mx
16818
post-template-default,single,single-post,postid-16818,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

28 sistemas de punto de venta para pequeñas empresas

Elegir el sistema de punto de venta (POS) correcto es vital para las pequeñas empresas. Con el sistema de punto de venta adecuado, las pequeñas empresas pueden administrar y controlar los gastos comerciales con mayor competencia, tener una mejor comprensión de qué productos se venden mejor y luego refinar sus existencias en consecuencia, rastrear los resultados y el rendimiento de los productos e involucrar a los clientes y posibles clientes con recompensas de lealtad .

Con una gran cantidad de sistemas y software de punto de venta disponibles, ¿cómo elige su pequeña empresa la adecuada para sus necesidades únicas? Small Business Trends ha identificado 28 sistemas de puntos de venta de los que las pequeñas empresas podrían beneficiarse.

Sistemas de punto de venta para pequeñas empresas
POS brillante
Brilliant POS permite a las empresas reemplazar las cajas registradoras estándar con un terminal independiente, una impresora de recibos / etiquetas y un escáner de código de barras. Con el sistema Brilliant POS, los minoristas pueden realizar pagos, administrar hojas de tiempo, realizar un seguimiento del inventario, ejecutar informes y más. Con la copia de seguridad en la nube y el acceso externo, Brilliant POS elimina la preocupación de perder datos en caso de pérdida o robo de un dispositivo, ya que todos los datos se almacenan de forma segura en los servidores de Brilliant POS.

Vender
Vend es el software de punto de venta minorista líder de los Estados Unidos, dedicado a facilitar que los minoristas vendan a sus clientes. Trabajando con proveedores comerciales líderes de todo el mundo, Vend permite a las empresas elegir la mejor manera de aceptar pagos, incluidas tarjetas de débito, crédito y regalo.

Vend permite la facilidad de venta, independientemente de si los minoristas usan el POS receptivo basado en la web de Vend en PC, Mac o la aplicación Vend Register iPad. Vend ofrece una variedad de estructuras de precios. Su paquete Starter está diseñado para una sola salida con tres usuarios. El pago avanzado es para un único punto de venta con usuarios ilimitados. La estructura Multi-Outlet puede ser utilizada por múltiples usuarios.

revel Además de las capacidades de POS, Revel viene con una serie de otras funciones para ayudar a simplificar los procesos comerciales, incluida la integración de QuickBooks, análisis, gestión de nóminas y programación de citas. Un terminal estándar Revel POS incluye un iPad, dispositivo de pago, soporte POS, enrutador, punto de acceso Wi-Fi, impresora POS y un cajón de efectivo seguro. Revel ofrece soluciones de punto de venta para diversos negocios, incluidos minoristas, restaurantes, estadios deportivos, quioscos de autoservicio y tiendas de conveniencia. Las empresas interesadas pueden obtener una cotización del equipo de ventas de Revel para una solución POS personalizada.

Hasta el punto Tillpoint es un sistema de punto de venta basado en la nube galardonado y completo que proporciona una solución fácil de usar y eficaz para negocios minoristas, hoteleros y de servicios. El paquete Tillpoint incluye todo lo que una pequeña empresa necesitará para una integración perfecta de POS, incluido el software y el hardware necesarios para comenzar a operar de inmediato. Nación POS POS Nation ofrece a los minoristas un sistema POS que se puede adaptar a sus necesidades específicas. Los usuarios pueden personalizar el sistema, eligiendo el software, el hardware y los periféricos necesarios para optimizar la productividad y la rentabilidad. POS Nation permite a las empresas gestionar diferentes aspectos de las operaciones, desde las finanzas hasta el inventario, y obtener información para tomar mejores decisiones comerciales.

Shopify es un punto de venta económico para empresas. Con una interfaz fácil de usar, Shopify no requiere mucha capacitación. POS móvil está disponible con Shopify ya que el sistema funciona en iPhone y iPad. Una clasificación de pago de tres niveles incluye Basic Shopify, diseñado para empresas nuevas, Shopify para ayudar a las empresas en crecimiento y Advanced Shopify, para empresas en expansión. ShopKeep ShopKeep es un sistema POS diseñado para tiendas minoristas, servicio rápido, restaurantes, bares y franquicias. ShopKeep se puede utilizar para el procesamiento de pagos, gestión de inventario, transacciones, marketing de clientes, gestión de personal, informes y análisis, y más. El hardware de ShopKeep consta de gabinetes de iPad, cajones de efectivo, impresoras, lectores y otro hardware robusto para satisfacer las necesidades de las empresas modernas. A diferencia de otros proveedores de POS, que ofrecen estructuras de pago escalonadas, ShopKeep ofrece un precio estándar. Skubana Skubana ayuda a los minoristas en línea a realizar transacciones sin problemas al proporcionar una solución de punto de venta inteligente. El sistema automatiza y agiliza todas sus transacciones comerciales, incluidas las órdenes de compra y el flujo de trabajo de cumplimiento, para crear operaciones comerciales más eficientes e inteligentes. Cumbre El punto de venta de Acme está diseñado específicamente para el comercio minorista. La lucha contra el fraude con tarjetas de crédito en el punto de venta es una prioridad principal para todos los minoristas. Acme ofrece soluciones de pago seguras con cualquier dispositivo. El paquete Acme Wonder Bundle incluye software de punto de venta, una computadora con Windows 7 de pantalla táctil de la serie 7000 con Intel Inside, una opción de escáneres de código de barras agresivos incorporados o externos y una impresora de recibos intercambiable de alta velocidad / salto.
Cuadrado Square es un sistema POS que está diseñado para crecer a medida que se expande una pequeña empresa. Esta potente plataforma POS permite a las empresas realizar pagos, recibos digitales, tickets abiertos, inventario, informes y más. Square está diseñado para todo tipo de negocios, independientemente de la industria. El sistema se puede descargar gratis y se puede usar como un TPV móvil en un teléfono inteligente o en una tableta en un mostrador. Cajero en vivo Cashier Live ofrece soluciones inteligentes de software POS en línea para minoristas. Las empresas pueden acceder al software a través de Internet o mediante aplicaciones para iPad o iPhone. El software de Cashier Live ayuda a las empresas a aumentar las ventas con facilidad, así como a realizar un seguimiento del inventario, administrar el personal, acceder a los datos y generar informes. Este sistema POS presenta características especiales para los minoristas que operan ferreterías, farmacias y boutiques. Los usuarios de Cashier Live reciben registros ilimitados, inventario ilimitado y soporte ilimitado. TouchBistro Los restauradores pueden estar interesados ​​en TouchBistro, un sistema POS fácil de usar y asequible diseñado específicamente para las necesidades de la industria de restaurantes. Los pagos móviles se están convirtiendo en una característica clave en los sistemas de pago modernos, y TouchBistro es compatible con el iPad, lo que brinda a los restauradores flexibilidad adicional. El sistema POS ofrece soporte 24/07 y una serie de estructuras de precios, que van desde el plan Solo hasta el plan Ilimitado. Bindo Bindo es un sistema POS para iPad que ayuda a los minoristas y restauradores a administrar sus negocios más fácilmente con un POS basado en la nube. Desde la facturación hasta el cronometraje, Bindo tiene más de 300 funciones diseñadas para agilizar las operaciones comerciales. El sistema proporciona análisis accionables, métricas detalladas, que se presentan cuidadosamente para proporcionar a las empresas una comprensión de cómo se pueden realizar mejoras. El hardware de Bindo incluye todo, desde escáneres de códigos de barras hasta escalas, que son compatibles con el completo sistema de punto de venta de Bindo. Bindo ofrece un sistema de precios flexible, que puede personalizarse según las necesidades específicas de una empresa. Franpos Anteriormente conocido como iConnect, Franpos ofrece soluciones POS con funciones integrales para franquicias de negocios. El sistema de punto de venta de Franpos es elegante y potente, diseñado para las operaciones diarias. El proveedor de POS también combina el software adecuado con un excelente hardware, eliminando el dolor de cabeza de tomar decisiones importantes sobre el software y el hardware de POS.
Trampolín Springboard es un potente software de POS y sistema de gestión basado en la nube para minoristas. La plataforma está diseñada para ayudar a los minoristas a vender más y vender de manera más inteligente. El sistema de punto de venta intuitivo y fácil de usar funciona en dispositivos móviles y de escritorio y, al estar basado en la nube, permite a las empresas acceder a datos clave mientras viajan. Springboard ofrece una estructura de pago flexible y escalable de tres niveles. Gotmerchant Gotmerchant ofrece un sistema de punto de venta Harbortouch completamente cargado para restaurantes y negocios minoristas. Este sistema de punto de venta completamente incluido incluye todo el hardware y software básicos necesarios para un sistema efectivo de punto de venta, capacitación ilimitada, instalación profesional en el sitio, soporte técnico de por vida las 24 horas, los 7 días de la semana y otras características diseñadas para ayudar a las pequeñas empresas a revolucionar los procesos comerciales sin costes iniciales. Te amo Lavu es un sistema POS para iPad para cafeterías, food trucks, restaurantes, pizzerías, bares y otros tipos de establecimientos de restauración. Lavu afirma que ofrece tecnología de punto de venta de primer nivel, que está diseñada exclusivamente para restaurantes y bares. Algunos de los beneficios clave del uso del sistema Lavu incluyen tasas de procesamiento de pagos líderes en la industria, atención al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana en los EE. UU., Personalización del diseño de menús y restaurantes y programación de turnos para una fácil entrada y salida. Lavu ofrece planes de pago flexibles para atender diferentes presupuestos de pequeñas empresas.

Lightspeed es un proveedor de punto de venta y comercio electrónico con sede en Montreal, Canadá, que ofrece soluciones de punto de venta para pequeñas y medianas empresas en los sectores minorista y de restaurantes. El fundador Dax Dasilva dijo a Small Business Trends cómo la compañía es la "solución de comercio basada en la nube más poderosa para negocios independientes tanto para aplicaciones en tienda como en línea". Lightspeed se dedica a ayudar a las empresas locales a tener éxito a través de un software POS confiable e intuitivo y un sistema de gestión de la tienda. Los minoristas y los restaurantes pueden beneficiarse del análisis integral de datos y el procesamiento de ventas. Lightspeed ofrece tres opciones de precios. Bluestore Live Bluestore Live ofrece a los minoristas un sistema flexible de punto de venta que puede ejecutarse en diferentes hardware. En el corazón de Bluestore Live hay una consola de administración, en la que los datos de una empresa se almacenan de forma segura en los servidores de BlueStore que viven en la nube o en la URL privada de la empresa. Desde la consola, los minoristas pueden crear productos, verificar existencias, cambiar precios, ejecutar informes de ventas y más. Bluestore Live tiene un sistema de precios simple que comienza con un plan básico de una terminal por tienda. Tiger POS Tiger POS es una plataforma de punto de venta que ha sido construida para propietarios de tiendas por propietarios de tiendas, específicamente para propietarios de tiendas de licores. Este asequible sistema de punto de venta tiene una función de verificación de edad, así como etiquetado de estantes, informes, integración de cámaras de seguridad y capacidades de compra y recepción. epopeya ePOS es un sistema integral de punto de venta para la industria hotelera y minorista. El POS está disponible en dispositivos móviles iOS y Android, así como en PC y Mac. El sistema ePOS es fácil de usar y se puede capacitar al personal en 15 minutos. Los informes en tiempo real se pueden generar y monitorear desde cualquier lugar. El POS incluye un sistema de pago, plataformas de pedidos en línea, sistemas de contabilidad y CRM. PayPal aquí PayPal Aquí hay un lector de tarjetas de crédito y una aplicación móvil que se puede descargar en un dispositivo iPad, Android o Windows, proporcionando un sistema POS sólido para las empresas que permite el procesamiento de tarjetas de crédito. El sistema presenta facturación automática, escaneo de código de barras, procesamiento de PIN de tarjeta de débito y recibos digitales. Quickbooks El punto de venta de Quickbooks está preparado para EVA y está diseñado para admitir la tecnología de pago más actualizada. Las pequeñas empresas pueden aprovechar el simple procesamiento de tarjetas de crédito, que está integrado con Quickbooks y encriptado para proteger la empresa y los datos de sus clientes. Las empresas interesadas pueden ofrecer a los POS de Quickbooks una prueba gratuita y los precios dependen del paquete de hardware y software que elija una empresa.

NADAR SWIM ofrece un sistema POS para empresas que operan dentro del sector de la joyería. Diseñado para un iPad, este punto de venta ayuda a los joyeros con el procesamiento de ventas y la gestión de sus negocios. Las características son específicas del negocio de la joyería e incluyen el recuento de acciones, cotizaciones instantáneas y pedidos personalizados, así como varias herramientas de marketing. SWIM ofrece cuatro estructuras de precios diferentes, comenzando con un mes de prueba del software al plan más alto que incluye ventas ilimitadas y artículos de inventario. tostada Toast es una solución de gestión todo en uno para restauradores. El sistema proporciona seguimiento de entregas, informes en tiempo real, pedidos en línea y más. El sistema POS de Android es totalmente personalizable y está disponible para restaurantes de todos los tamaños. Este software de punto de venta, diseñado para aumentar la rentabilidad de los restaurantes, brinda soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana por parte de un equipo de soporte con sede en EE. UU. Booker El sistema de punto de venta de Booker garantiza que los clientes de una pequeña empresa se sientan satisfechos mediante el uso de un sistema de pago sin esfuerzo. El sistema se conecta con el procesador de su tarjeta de crédito para que las transacciones se puedan procesar en tiempo real. Además de poder realizar un seguimiento de las compras de los clientes a lo largo del tiempo, Booker le permite conectar su TPV con los perfiles de los clientes para procesar pagos utilizando una tarjeta en el archivo para realizar transacciones increíbles, rápidas y eficientes. Mi cheque En 2014, MyCheck anunció la integración total en el software de punto de venta POSitouch. Esta plataforma de tecnología de pago permite a las marcas aumentar el compromiso con los clientes y personalizar su experiencia digital. La integración de POS de MyCheck no requiere hardware especial y proporciona herramientas de informes únicas. MyCheck proporciona un modelo de precios de pago por uso en el que las empresas pueden elegir las capacidades específicas que requieren del sistema. SlickPOS SlickPOS proporciona un software POS rápido y fácil de usar para restaurantes, cafeterías, camiones de comida y otros restaurantes. El sistema SlickPOS puede ejecutarse en un navegador o instalarse como una aplicación MacOS o Windows. La aplicación de facturación de iOS y Android también se puede usar en teléfonos inteligentes y tabletas. Los restauranteurs pueden integrar los pedidos en línea con el software de facturación para que puedan administrar los pedidos en línea y en la tienda utilizando un sistema único y conveniente. ¿Es usted una pequeña empresa que depende de un sistema POS para optimizar los pagos y otras operaciones de gestión? Nos encantaría conocer sus experiencias con los sistemas POS para pequeñas empresas.

https://smallbiztrends.com/2019/02/point-of-sale-systems-for-small-business.html

Zoom México category management