Características, funciones y servicios de un Retailer - zoomexico.com.mx
16794
post-template-default,single,single-post,postid-16794,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Características, funciones y servicios de un Retailer

En el mundo empresarial globalizado y en el rápido cambio impulsado por la tecnología, la industria minorista en las últimas décadas ha sido testigo de un cambio radical. El gigante minorista más grande del mundo de los tiempos actuales Walmart está operando en todo el mundo mediante el establecimiento de hipermercados en varios países al tomar la ayuda de medios sofisticados de comunicación y tecnología de sistemas de información.
Un análisis cuidadoso de las tendencias revela que en la lista de organizaciones Fortune 500, 50 son de la industria minorista y el primer puesto está ocupado por el gigante minorista número uno del mundo, Walmart. Las estadísticas revelan de manera convincente qué tan rápido ha crecido la industria minorista y allanó el camino para la expansión de las oportunidades comerciales y de empleo.

Características de un Retailer En toda la cadena de distribución, se considera que un minorista es el eslabón final, que trata directamente con el cliente. Un minorista compra a granel a los mayoristas y vende los productos a los clientes en pequeñas cantidades. Un minorista esencialmente mantiene una variedad de mercancías. El objetivo de un minorista es lograr la máxima satisfacción al superar sus expectativas y ofrecer servicios excepcionales.


Servicios prestados por un retailer A los consumidores: Un minorista asegura la disponibilidad de stock de bienes para los clientes en cantidades suficientes y vende los bienes a los clientes según sus especificaciones de cantidad. Un minorista asegura la disponibilidad de una amplia variedad de opciones de productos para los clientes al mantener diferentes variedades a diferentes precios y también diferentes marcas. Un minorista puede proporcionar facilidades de crédito y grandes descuentos en efectivo en la compra de diferentes productos a los clientes. Los minoristas pueden proporcionar servicios personalizados y prestar atención personalizada a los clientes para lograr un mayor nivel de satisfacción con la entrega del producto o servicio. Los minoristas presentan nuevos productos a los clientes y también los guían con el uso de los productos. Los minoristas pueden proporcionar servicios adicionales como entrega a domicilio gratuita o servicios posventa. Los minoristas compran y mantienen un stock de esos productos que son demandados principalmente por los clientes. Su objetivo es satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes con capacidades de compra variadas.

https://www.managementstudyguide.com/characteristics-functions-and-services-of-a-retailer.htm

Zoom category management
Características, funciones y servicios de un Retailer