Cómo complacer a su shopper mientras hace frente al COVID19 - zoomexico.com.mx
17355
post-template-default,single,single-post,postid-17355,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Cómo complacer a su shopper mientras hace frente al COVID19

Cómo el minorista de varias tiendas mimado deleita a los shoppers en todos los canales, mientras se enfrenta al COVID-19

Dirigir un negocio minorista de múltiples tiendas y canales no es fácil. ¿Pero dirigir un negocio minorista en medio de una pandemia? Ese es un desafío completamente nuevo.

Una tienda australiana de regalos y artículos para el hogar, ha superado con creces ese desafío. Recientemente, nos reunimos con Laura Semple, coordinadora de marketing y desarrollo comercial para una sesión de preguntas y respuestas.

Laura comparte la historia y las mejores prácticas que están implementando para administrar un negocio minorista de múltiples tiendas y canales.

¡Mira sus interesantes respuestas a continuación!

¿Cuál es la historia detrás de su éxito?

Había estado trabajando en una torre de oficinas en Melbourne y se dio cuenta de que no había muchas tiendas para ella y sus compañeros de trabajo a las que acudir durante la pausa del almuerzo. Quería algo cerca de su trabajo para que le fuera fácil conseguir un regalo para un ser querido durante sus vacaciones.

Esto provocó la idea de abrir una tienda de regalos. Chelsea decidió abrir su primera tienda bajo una bulliciosa torre de oficinas y luego expandió 4 más en la ciudad y una tienda outlet.

¿Qué hace que su negocio sea único y cómo logra que los shopper regresen?

Dado que la mayoría de las tiendas se encuentran en edificios de oficinas, se lo pone fácil a aquellos que están ocupados en el trabajo y solo necesitan pasar para recibir un regalo rápido.

¡Descubrimos que a muchos de nuestros clientes también les gusta tener un poco de tiempo fuera de la oficina y explorar nuestros hermosos productos! Tenemos una gama tan amplia que se adapta a las necesidades y presupuestos de todos, ya sea un regalo para usted o para otra persona.

Desde que llegó COVID y tuvimos que cerrar todas nuestras tiendas. ¡Hemos descubierto que muchos de nuestros clientes que nos visitarían en la tienda ahora recurren a nuestro sitio web para obtener el mismo servicio!

Ofrecemos envoltorio de regalo gratis y una tarjeta de cortesía que a la gente le encanta. Dar regalos debería hacerte sentir bien, no debería ser una tarea ardua. Es por eso que nos gusta que sea lo más fácil posible, especialmente en momentos como este, poder enviar un regalo para que alguien sepa que estás pensando en ellos.

¿Cuáles son algunos de los desafíos a los que se enfrenta al administrar varias tiendas?

Tener las cantidades de stock correctas siempre ha sido un problema para nosotros, debido a cosas como robos, roturas o simplemente se ingresaron incorrectamente en el sistema.

Por lo general, hacemos controles de existencias regulares para ayudar con esto y poder transferir fácilmente el stock y tenerlo en tránsito hasta que llega a la tienda, realmente nos ayuda a realizar un seguimiento de lo que está físicamente en las tiendas, ya que un artículo puede llegar a nuestro almacén del proveedor, pero es posible que no llegue a las tiendas hasta dentro de una semana.

Otra característica que nos gusta mucho es el stock disponible. Ser capaz de ver eso muy rápidamente cuando atiende a un shopper es excelente, ¡así como otras funciones como las teclas rápidas ! ¡Esto facilita las cosas para aquellos productos en los que una etiqueta de código de barras no se queda!

Nos ayuda a servir mejor a los clientes. Por ejemplo, si no tenemos algo en stock en la tienda, es fácil para nosotros buscar si lo tenemos en alguna de las otras tiendas. Teníamos esta función en nuestro sistema anterior, pero era un poco más torpe de mencionar. Además, tener imágenes ayuda, por lo que si un cliente no conoce el código o el nombre del producto, pero puede explicar cómo se ve, es un poco más fácil para nosotros resolverlo.

Creo que una de las características más importantes que nos gustan es el hecho de que está basado en la nube. Antes usábamos un sistema que necesitaba estar en un servidor. Esto tenía algunas limitaciones importantes. Tener nuestro POS en la nube significa que podemos seguir trabajando en las condiciones que enfrentamos con COVID. Podemos trabajar de forma remota y mantener las cosas en marcha. También podemos iniciar sesión fácilmente y resolver un problema de existencias sin importar dónde estemos (¡siempre que haya Internet!)

vendhq