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Encontrar el espacio comercial perfecto: cómo obtener la mejor oferta

Abrir una tienda física es una excelente manera de establecer conexiones en persona, legitimar su negocio y crecer como una marca minorista.

Si bien viene con muchas otras ventajas, también viene con una etiqueta de precio: entre $ 2,000 y $ 100,000, según Entrepreneur. Esa es una gran inversión, por lo que es importante hacerlo bien.

Elegir la ubicación correcta puede hacer o deshacer su aventura en el comercio minorista físico. A continuación, vamos a ver cómo elegir la ubicación correcta, encontrar el mejor espacio, y negociar un contrato de arrendamiento que funcione para sus objetivos de negocio.

Clavar tu ubicación geográfica
Su primera decisión es en qué parte del mundo estará su tienda. Piense en grande (países, regiones, estados, provincias) y luego acóplelo a ciudades, vecindarios y lugares específicos. Para algunos comerciantes, esto podría ser una opción obvia: en algún local de donde vive. Para las marcas nativas digitalmente, las posibilidades podrían ser infinitas.

Si usted es más flexible en donde se ubicará su tienda, tenga en cuenta los siguientes factores:

Dónde está su mercado objetivo: si tiene una base de clientes existente, observe dónde está la mayor concentración de clientes y grandes gastadores. Si no tiene uno, realice una investigación de mercado para averiguarlo.


Tasas de delincuencia: en términos generales, desea mantenerse fuera de las zonas de alta criminalidad. Esto podría disuadir el tráfico peatonal y poner su tienda y mercancía en riesgo de robo.


Comunidad de pequeñas empresas: ¿Existe un sistema de apoyo existente para las PYMES? ¿Es este lugar amigable para pequeñas y medianas empresas? Su comunidad local puede ayudarlo a hacer o deshacer su empresa.


Costo promedio: debe averiguar cuánto bienes raíces generalmente se venden o alquilan y si puede hacer un presupuesto para eso. En la ciudad de Nueva York, por ejemplo, puede esperar pagar mucho más que una pequeña ciudad en el norte del estado de Nueva York. Considere también los impuestos locales y otras tarifas.

Alquiler vs. compra
Una vez que tenga parámetros geográficos, la siguiente decisión que debe tomar es: ¿alquilar o comprar? Esto determinará qué propiedades están disponibles para sus necesidades.

Alquilar y comprar cada uno viene con su propio conjunto de ventajas y desventajas:

Alquiler:
Requiere suficiente capital para un depósito y el primer mes de alquiler.
Sin ROI: el dinero que paga en alquiler va al propietario del edificio.
Menor compromiso, tanto en tiempo como en dinero.
Menos control sobre el espacio.
No nos hacemos responsables del mantenimiento continuo y las actualizaciones.

Comprado:
Requiere más capital por adelantado
Inversión empresarial que puede generar ROI cuando se revende
Mayor compromiso financiero y de tiempo
Control completo sobre el espacio (dentro del código) 
Responsable de mantenimiento continuo y actualizaciones

La respuesta correcta realmente se reduce a su presupuesto, necesidades comerciales y preferencias personales como propietario de un negocio.
Verificando espacios
Has buscado y encontrado algunas propiedades que pueden ajustarse a la factura. Ahora es el momento de examinar sus opciones.
 Un buen lugar para comenzar es con una lista de verificación de imprescindibles, agradables y decisivos. Algunos elementos que puede considerar incluyen:

Estacionamiento: ¿Hay estacionamiento en el lugar, un estacionamiento o estacionamiento en la calle? ¿Lo necesitas?
Transporte público: ¿hay estaciones de tren, paradas de autobús u otros centros de transporte público cerca?
Visibilidad: ¿Qué tan conocido es este vecindario? ¿Qué pasa con el escaparate real: se destaca o está oculto?
Área local: ¿Están bien mantenidas las aceras, calles, luces y otros servicios locales?
Otros negocios: ¿tiene competidores en el área? ¿Tiendas complementarias que podrían ser posibles socios de colaboración?
Servicios en el lugar: ¿Hay un baño, vestidor, lavabo u otros servicios necesarios en el lugar? ¿Qué hay de WiFi?
Pantallas: ¿Hay estantes, vitrinas, soportes y otras herramientas existentes para usar en la comercialización visual? ¿Necesita actualizar el espacio usted mismo?
Tamaño: ¿Qué tamaño de espacio necesitas? Una regla general a seguir: ventas por pie cuadrado = ventas / pies cuadrados de espacio de venta.

Sellando el trato
Has encontrado un lugar que te encanta y cumple con todos tus requisitos (y algunos más). Estás tan emocionado, "¡dime dónde firmar!"
Pero antes de poner la pluma en el papel, todavía tiene trabajo por hacer. Debe asegurarse de que el contrato de arrendamiento o del comprador funcione para sus necesidades y le brinde el mejor trato.
Primero, comience preguntando de qué será exactamente responsable como inquilino o propietario. Esto podría incluir cosas como mantenimiento y reparaciones, tarifas recurrentes, remoción de nieve, cuidado del césped, seguridad, calefacción y aire acondicionado, e impuestos a la propiedad, entre otros. Obtenga una lista por escrito.
Si todo sale bien, los inquilinos querrán ver los términos del arrendamiento. Existen diferentes tipos de arrendamientos que puede firmar como comerciante:

Arrendamiento neto único: usted es responsable de pagar los impuestos a la propiedad y los servicios públicos, mientras que el propietario se encarga de todo lo demás.
 Arrendamiento neto doble: usted es responsable de pagar los impuestos a la propiedad, los servicios públicos y el seguro. El propietario se encarga del mantenimiento.
 Arrendamiento neto modificado: usted y el arrendador se dividen en partes iguales los gastos.
 Arrendamiento neto triple: usted es responsable de los impuestos a la propiedad, servicios públicos, seguros, mantenimiento y la mayoría de las demás cosas. El propietario solo maneja reparaciones mayores. Este es uno de los tipos de arrendamiento más comunes.

Arrendamiento neto único: usted es responsable de pagar los impuestos a la propiedad y los servicios públicos, mientras que el propietario se encarga de todo lo demás.
 Arrendamiento neto doble: usted es responsable de pagar los impuestos a la propiedad, los servicios públicos y el seguro. El propietario se encarga del mantenimiento.
 Arrendamiento neto modificado: usted y el arrendador se dividen en partes iguales los gastos.
 Entonces, ¿cómo calificas el mejor contrato de arrendamiento? Algunos consejos:
 Contratar a un agente o abogado
 Estas personas son negociadores profesionales. Si funciona en su presupuesto, contrate a un agente o abogado para que negocie el contrato de arrendamiento en su nombre. Podrán asegurar acuerdos y cláusulas que quizás nunca haya notado.
 Buscar múltiples opciones
 Si no tiene opciones, tiene menos influencia. Negociar múltiples arrendamientos simultáneamente lo ayuda a obtener el mejor trato y lo coloca en una posición para alejarse de un trato desfavorable.
 Solicite tarifas más bajas
 El precio de cotización no es necesariamente definitivo; esto es cierto tanto para compras como para alquileres. Siempre puede (¡y debería!) Solicitar tarifas más bajas. ¿El propietario no se moverá? Ofrezca comprometerse a un plazo de arrendamiento más largo, pague un depósito más grande (o más pequeño si no se mueven en el alquiler), pague por adelantado si puede, solicite al propietario que cubra los servicios públicos o conecte WiFi: puede ser creativo.
 El alquiler gratuito también es una promoción popular que los propietarios usan para atraer inquilinos. Es posible que no reduzcan el alquiler base porque podría disminuir el valor que los futuros inquilinos están dispuestos a pagar, pero pueden estar dispuestos a darle un descuento a través de períodos de alquiler gratuitos. Por ejemplo, un solo período de alquiler gratuito por año en un contrato de arrendamiento de tres años equivale a un descuento del 8.3% en el alquiler.
 Validar los pies cuadrados
 Solo porque la lista tiene un número específico, eso no significa que sea precisa. Estas medidas se vuelven obsoletas rápidamente y no siempre son representativas del espacio total utilizable. Lleve cinta métrica a su visita in sitio para que pueda medir por sí mismo.

Solicite un período de "cura" justo
 Un período de "curación" es el tiempo que se le da para rectificar el incumplimiento del contrato de arrendamiento. El ejemplo más común es el retraso en el pago de la renta. Sin un período de curación, es posible que deba pagar multas o enfrentar acciones legales por errores menores. Esto debería ser un no negociable.
 Negociar tarifas de penalización por terminación temprana más bajas
 Averigüe cuál será la tarifa si rescinde su contrato de arrendamiento antes de tiempo. Si puede, elimine las tarifas de terminación anticipada por completo, aunque es posible que tenga que comprometerse con un número menor que el propietario originalmente propuesto.
 Protégete a ti mismo
 Además del período de cura, hay algunas otras formas de protegerse:
 Cláusula de subarrendamiento: si necesita dejar el espacio, esto puede ayudarlo a evitar cargos por cancelación anticipada.
 Cláusula de co-arrendamiento: si las ventas son lentas o se está colaborando, esto le permitirá compartir el espacio con un compañero de negocios.
 Cláusula del competidor: solicite al arrendador que agregue una cláusula que evite que traiga a un competidor directo como inquilino en otra unidad. Esto es especialmente importante para propiedades comerciales de unidades múltiples.
 Regatear durante el período de fixturización
 Lo más probable es que tenga que hacer algunas remodelaciones antes de que el espacio esté listo para el cliente. Puede ser tan simple como colgar algunas cosas o puede ser una instalación más intensiva para pantallas permanentes. De cualquier manera, desea que la carga financiera recaiga sobre el arrendador. Algunos pueden hacer el trabajo por usted, mientras que otros prefieren que lo haga y reembolsar o proporcionar alquiler gratuito durante este período de fixturización.

  By Alexandra Sheehan  . ( November 28, 2019 ).  Finding the Perfect Retail Space: How to Get the Best Deal Recuperado de  https://www.vendhq.com/blog/retail-space/ 










 







 








 








 








 







 








 








 







 

Autor. (Fecha). Título del artículo. Título del recurso. Recuperado de http://www.someaddress.com/full/url/ o doi: 0000000/000000000000 o http://dx.doi.org/10.0000/0000