Optimicemos el espacio en punto de venta - zoomexico.com.mx
17436
post-template-default,single,single-post,postid-17436,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Optimicemos el espacio en punto de venta

 

Aprovechar al máximo el espacio de la tienda con inventario y disponibilidad para aumentar la rentabilidad y la satisfacción del cliente.

Recopilar datos que inspiran opciones más inteligentes de diseño, exhibición y comercialización para impulsar las ventas en la tienda minorista se puede tener únicamente con un planograma inteligente. Un planograma es una herramienta que utilizamos para planificar la exhibición y comercialización así como las ubicaciones en punto de venta.

 

Un planograma puede abrirnos un mundo de grandes oportunidades en punto de ventas que de otro modo nunca notaríamos. ¿Te has puesto a pensar porque los productos de mayor precio se encuentran a la altura de los ojos en los exhibidores? Se realiza esta práctica intencionalmente para optimizar las ventas y la rotación de productos.

El proceso correcto de usar un planograma para las tiendas minoristas y proveedores permitirá recopilar datos valiosos sobre cómo maximizar el espacio de la tienda con inventario y disponibilidad, aumentando así la rentabilidad y la satisfacción del usuario final.