Tendencias de inteligencia empresarial en 2019 - zoomexico.com.mx
16813
post-template-default,single,single-post,postid-16813,single-format-standard,bridge-core-2.3.7,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-22.3,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.9.0,vc_responsive

Tendencias de inteligencia empresarial en 2019

Por Jet Global 14 de junio de 2019
Este artículo fue publicado originalmente por Jet Global. Puede leer el artículo original aquí: Tendencias de Business Intelligence en 2019.

Con el software de inteligencia empresarial (BI) desempeñando un papel cada vez más importante en la empresa moderna, la tecnología está preparada para un impacto de gran tamaño en el próximo año.

A medida que los almacenes de datos escalan y las necesidades comerciales de análisis y modelado avanzados se vuelven más desesperados, solo el software de inteligencia empresarial se encuentra en una posición única para ayudar a las empresas con las necesidades de almacenamiento y análisis de datos requeridas para responder a situaciones o cambios en el mercado que a veces pueden ocurrir más rápido de lo que pueden reaccionar.

Con un mandato tan importante, BI deberá continuar adaptándose a las necesidades cambiantes del mundo empresarial durante el próximo año. En esta publicación, veremos las tendencias emergentes de inteligencia empresarial, los desafíos y los cambios en la empresa, y cómo el software de BI abordará cada uno.

Anywhere Analytics
La fuerza laboral ha cambiado, con el avance de la computación en la nube y los dispositivos móviles; Ya no se requiere que los empleados de la empresa estén atados a un escritorio para realizar su trabajo. Se estima que las empresas obtienen 240 horas de producción adicional por año de los empleados que utilizan dispositivos móviles, y el 71% de los empleados pasan más de 2 horas por semana accediendo a la información de la compañía en dispositivos móviles.

Por supuesto, esto significa que su software de BI debe adaptarse a la actitud empresarial cambiante hacia los dispositivos móviles para proporcionar a los empleados la inteligencia que necesitan para realizar sus tareas, estén donde estén. Las primeras implementaciones "móviles" del software de BI se ejecutaron mal, esencialmente portando versiones de software de escritorio a pantallas móviles, con resultados menos que óptimos.

En 2019, los proveedores de BI darán el siguiente paso para abordar la evolución móvil y crearán soluciones que aborden la necesidad de mejores análisis en dispositivos móviles, capacitando a una fuerza de trabajo móvil con una solución completamente pensada para proporcionar una mejor experiencia de usuario, proporcionando una mayor productividad para su empresa

Ciencia de datos automatizada La mera mención de "automatización" genera terror en los corazones de los trabajadores en todas partes, pero, impulsada por la falta de empleados calificados en ciencia de datos, la automatización tiene como objetivo cerrar esa brecha al permitir a las organizaciones con ciencia de datos automatizada. Según un informe de Gartner, se estima que para 2020, más del 40% de las tareas de ciencia de datos se automatizarán, lo que dará como resultado una mayor productividad y un uso más amplio por parte de los "científicos de datos ciudadanos". ¿Cómo se ve esto para su empresa? Los datos realmente se democratizarán, ya que los usuarios finales que confían en el análisis de datos para completar sus tareas diarias ya no tendrán que lidiar con los científicos de datos o los cuellos de botella de las operaciones comerciales, ya que la automatización permitirá a las empresas clasificar, clasificar y almacenar mejor datos y automatizar grandes partes del proceso de agregación de datos, análisis e informes. La automatización permitirá a las empresas escalar rápidamente para abordar las deficiencias de la ciencia de datos mediante la aplicación de algoritmos a los datos existentes, definitivamente uno de los principales casos de uso de la inteligencia artificial, que finalmente se dio cuenta en el próximo año. Procesamiento natural del lenguaje Procesamiento del lenguaje natural (PNL): la combinación de aprendizaje automático y lingüística que le permite hablar con su teléfono, computadora, automóvil o altavoz inteligente como si fuera una persona, ha avanzado a pasos agigantados en los últimos años. Y está listo para tener un mayor impacto, particularmente en el mundo de los negocios, en los próximos meses. El software de BI es, en esencia, sobre la democratización de los datos, poniendo los datos y el análisis que importan en las manos de las personas de la organización que lo requieren para apoyarlos en su función. NLP está ayudando a eliminar las barreras tradicionales que pueden haber existido entre los usuarios finales y los datos en sí; de manera similar a la automatización, NLP puede reducir la necesidad de científicos de datos al permitir que los contribuyentes individuales accedan a los datos a través de solicitudes de lenguaje natural en lugar de consultas SQL. No solo las solicitudes podrán realizarse a través del lenguaje natural, sino que las respuestas se entregarán también en lenguaje natural, dando respuestas instantáneas y fáciles de entender basadas en el análisis de datos reales. Imagine preguntarle a un bot cuántas unidades de stock se movieron el último trimestre y recibir una respuesta instantánea y precisa: el tiempo ahorrado al no tener que ubicar el tablero de instrumentos correcto o escribir una consulta SQL para ubicar la respuesta correcta en toda una empresa realmente será asombroso y permitir que el personal actúe antes en respuesta a problemas críticos.

Dato de governancia Los primeros años de la implementación de BI consistieron en recopilar datos de fuentes dispares y unificarlos en una ubicación, dando a las empresas empresariales acceso a almacenes de datos que antes eran insondables. Sin embargo, recopilar y almacenar datos es solo una parte de la batalla de BI, y muchas de las primeras implementaciones de BI no consideraron el largo plazo cuando se trataba de garantizar la consistencia y precisión de los datos. Una tendencia importante de inteligencia empresarial en 2019 se centrará en el gobierno de datos, asegurando que los datos que se utilizan para conducir sus decisiones comerciales no solo sean precisos para la toma de decisiones internas, sino que también cumplan con las regulaciones externas, como GDPR y la Ley de Privacidad del Consumidor de California. No mantener datos precisos conllevará un enorme costo en los próximos años, particularmente a medida que las herramientas de IA y BI continúen desarrollándose y el riesgo de obtener respuestas erróneas de datos inexactos aumenta exponencialmente. Encuentre el mejor software de BI para su negocio 2019 es una promesa increíble para las empresas que utilizan software de inteligencia empresarial para unificar sus datos, realizar análisis y movilizar a sus empleados con la inteligencia que necesitan para impulsar decisiones comerciales informadas. En el mundo de los negocios, la cantidad de datos recopilados, la cantidad de almacenamiento requerida para almacenar esos datos, el gobierno requerido para garantizar la fidelidad de los datos y el acceso a la nube requerido para movilizar una fuerza laboral moderna solo aumentará exponencialmente durante el próximo año. Al mantenerse en sintonía con las próximas tendencias de BI y asociarse con un proveedor confiable de BI y análisis, está posicionado para el éxito este año y en los años venideros. Para ayudarlo en su búsqueda para encontrar el software de BI adecuado, hemos reunido una descripción general de las 7 principales plataformas de análisis e inteligencia empresarial de Microsoft Dynamics. En él, descubrirá qué funcionalidad es crítica para una implementación exitosa de BI y aprenderá lo que 7 de los mejores proveedores de soluciones de BI en el ecosistema de Microsoft Dynamics tienen para ofrecer. ¡También puede saltar y descargar la lista de verificación imprimible para realizar un seguimiento de su evaluación de proveedores y productos! Si desea obtener más información sobre Jet Global, contáctenos.

https://www.encorebusiness.com/blog/business-intelligence-trends-in-2019/
Zoom México category management